Clear Channel Chile

Clear Channel Chile

 

Somos una empresa líder en nuestro rubro, con más de 30 años de experiencia en el mercado de la Vía Pública.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia cobertura a nivel nacional, de Arica a Chiloé ofrecemos una red de Camineros, Caras Prismas, Monumentales, Totéms, Súper Sites, Unipoles, Carteleras, Building Wrap, Top Site Móviles y Pantallas Digitales, el futuro de la industria.

Nuestra amplia gama de productos permite ofrecer distintos soportes para cada necesidad del cliente y de acuerdo a los objetivos de cada campaña. De esta forma los clientes optimizan sus recursos con una amplia cobertura, la mejor frecuencia, gran alcance y con un alto impacto.

Equipo:

Empresa con 40 años de experiencia en el rubro, líder en el mercado local. Ligada a la creatividad y alta tecnología.

Ponemos al alcance de las marcas la más variada gama de herramientas para publicitar en vía pública. Cada uno de estos formatos, especializados y adaptables a las estrategias de comunicación de las marcas, son instalados estratégicamente en ubicaciones de alto tránsito vehicular y peatonal, para entregar cobertura, frecuencia y alto impacto.

Visión:

Dar empuje a las marcas, inspirando y motivando a la gente con poderosas campañas outdoor fundadas en un enfoque excepcionalmente flexible a la creatividad y la planificación.

Nuestros Valores:

Libertad

Flexibilidad

Compromiso

Visión a largo plazo